Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Share This

Sobresaliendo

Es urgente que te propongas destacar, que tu personalidad sobresalga en lo físico, en lo metal y en lo espiritual. Tienes que alcanzar esa estatura que te permita gobernar las situaciones de tu vida, esa calma interior y exterior que te permita afrontar con éxito cualquier situación que se te presente.

  • Destacar en lo físico, significa cuidar la postura, la manera de caminar y de presentarse. Hay que mostrarse erguido, pero no arrogante, relajado, confiado y abierto a los demás.
  • Destacar mentalmente significa no tener ambiciones pequeñas y pensar a lo grande. Tus pensamientos son el combustible para alcanzar tus ideales; lo que seas resultará de la suma de ellos. No obtendrás logros mayores que los que te propongas. No alimentes emociones de miedo, angustia, celos, odio o culpa. Piensa creativamente en tu futuro, para lo que tendrás que aprender a pensar en grande.
  • Destacar espiritualmente es superar el juicio moral por tus actuaciones que te hacen los demás e incluso tú mismo. Reconoce el valor trascendente de tus actos.

Te lo reclama tu salud. No puedes sumar a los problemas de hoy, las preocupaciones por lo que ocurrió ayer y las inquietudes que te traerá el mañana. Acarrear con demasiadas cargar a la vez te destroza física, mental y emocionalmente.

Está al alcance de cualquiera conquistar los problemas, por gravosos que sean, de un solo día. Y si los divides aún más, en tareas individuales, y te concentras en la que te corresponde en el momento actual, ninguna se quedará sin completar. Esa división te proporcionará la calma, el aplomo y la tranquilidad que necesitas para descubrir la mejor solución para el problema que afrontas, sin distracciones, de forma rápida y segura.

Te permitirá lograr lo que te propongas.