Sólo puedo decir gracias
Hoy se cumple un año desde el inicio de las publicaciones de este blog. Han sido 365 días de acudir a este compromiso de escribiros y 413 las notas publicadas (según me cuentan…). Una obligación autoimpuesta con el único objetivo de servir a unos amigos, antiguos alumnos, a los que se han sumado otros nuevos.
Las gracias se os deben a vosotros, seguidores, porque el primer beneficiado de este trabajo soy yo. Este compromiso me ha obligado a estar al día y seguir estudiando en una época de la vida en la que muchos pensarían que ya sería hora de aflojar la intensidad del trabajo.
No se me ha pasado por la cabeza dejarlo o reducir la frecuencia de estas notas por miedo defraudaros. Pero no dudéis en pedirme que lo reoriente o lo deje cuando estas observaciones no se ajusten a lo que esperáis de ellas.
¡Hasta que vosotros digáis…!
Paco, enhorabuena por este primer año. A mi está ayudando bastante. Es un formación continua que viene muy bien y más en los tiempos tan difíciles que estamos viviendo.
Gracias por el esfuerzo diario.
Un abrazo.
Eduardo Alfaro
Gracias a ti
En un año difícil has sido la mejor guía de auto ayuda del mercado.
Gracias.
Paco, Felicidades y MUCHAS GRACIAS.
En un momento de tu blog de hoy dices: «… a los que se han sumado otros nuevos.» Aunque no haga ninguna falta, modestamente doy fe de ello. Ayer mismo por la mañana, una vez finalizada la reunión anual de conclusiones de auditoria, el cliente me volvió a dar las gracias por haberle recomendado tu blog en su día (es una empresa muy dinámica y con retos atractivos). Lo lee todos los días y, además, me enseñó los apuntes que toma de las cosas que le resultan más interesantes y/o de más utilidad. Enhorabuena y mil gracias.
Sin pasión (bueno, o sólo con un poco de ella) el Blog es sencillamente fantástico. Si algún día decidieras cobrar por el… no sé si tendríamos dinero suficiente para pagar lo que vale y, sobre todo, lo que nos ayuda en la realidad del día a día de nuestras empresas (de esto yo tendría mucho que contar. Lo que nos enseñas, si se aplica con rigor y «cariño»… además funciona. Y vaya si funciona -aún en plena crisis del 2012-).
Un lujo y un privilegio para nosotros!!!!!!!!!!!!
GRACIAS PACO Y UN ABRAZO